domingo, 1 de enero de 2012

Creación de entradas (1º Entrada de 2012)

Bueno como es costumbre últimamente voy a escribir la última noche 2011.
Baje sobre las 8 a casa de Diana para buscar el bolso que me iba a dejar de su madre y después fui para casa de Vicky,mientras bajaba hable con Edu que me llamo para decirme que él también se venia. Subi a la casa y Héctor empezó a pintar a Vicky y mientras vino a cuenta gotas la familia de Vicky,después ella me pintó a mi nos cambiamos y nos sentamos a cenar pescado encebollado con papas y ensalada,todo muy rico hay que decirlo y de postre tarta de café muy rica también hecha por Héctor.Después de cenar Vicky termino de pintarse,estuvimos un rato por la cocina echándonos un smirnoff ice y después pusimos la Televisión Canaria para ver las campanadas que por cierto habia una tia mas fea con Eloisa y Manolo Vieira.Me tomé las uvas sin incidentes,bueno si uno termine con una pipa entera en la boca y después brindado con cava (Creo que era cava) y un ratito después las tias de Vicky se fueron y nos quedamos esperando a que se hiciera la hora y terminando de prepararnos.Bajamos y solo estaba Alberto,me vi a Vir con unas amigas y la churri,a David el primo de Raquel y después apareció Héctor con todas las botellacas aquellas,seguidamente vino Jairo con su hermana (que se fue) apareció fugazmente Irene con Elena en el coche y después vino Edu que mas tarde fue a por Angy y Neyma,me vi a Ernesto después vino Karla y un rato más tarde Juancho y Diana y emprendimos camino hacia el Kaka (ya eran como las mil de la noche) Nos pusimos por la parte alta y vinieron Irene,Dácil,Elena y Óscar y después me vi a Tania que estaba con una amiga de las escuelas pias.Me encontre con Deiv y Lidia y hable un rato con ellos.Después de esperar un montón de rato a Leire la cual no apareció nos fuimos a la Candelaria y ahí nos perreamos de forma sexy,me vi a Tati con Adri,a Lara,a Gabor y a Rakke con Eli que buscaban a Jairo.Después de dispersarnos todos un poco fuimos a por churros y tiramos para las Teresitas a ver el amanecer y alli encima de la arena fria vimos el amanecer,nos sacamos fotitos y demás.Total que llegue a las 8:35a casa y fue una gran noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario