jueves, 5 de enero de 2012

.1.

Una vez mas escribo en este blog olvidado para desaogar mis penas.
Año nuevo ¿vida nueva? Pues para mi no,después de estar 2 semanas maravillosas con mis amigos y alguna que otra bronca con mi madre por no parar por casa,vuelvo a darme cuenta de que tengo que volver a ese pueblo que me tiene amargada,todo empezó el primer día que llegue,me sentía tan sola..pero pensé que se me pasaria que con las cosas de clase me olvidaria de que estaba en la Guancha y que las semanas se pasasen volando,pero las cosas no fueron asi,incluso a peor, me putearon como a las mejores en el primer grupo de trabajo y después me echaron de un grupo por irme a Madrid. Si a eso le añadimos que el sitio donde vivo no ayuda una pizca,me lleva al estado en el que estoy;deprimida.Estoy atada a esa puta casa porque no hay forma de irme,ya que tengo un contrato firmado a mi nombre,encima me han echado del proyecto mas importante del ciclo y no tengo ninguna motivación para seguir.En conclusión por mas que lo intente no veo nada bueno ante esta situación porque estoy haciendo perder a mi madre muchisimo dinero.Dicen que de los errores se aprende ¿no? asique una para ver y otra para aprender entonces. Después de llevar 2 horas llorando,los ojos rojos y muchos abrazos de mi hermano mayor me ire a dormir,ya que este año a penas tendre reyes voy a regalarme un poco más de 8 horas de sueño,que es lo que estoy durmiendo ultimamente y es un asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario